octubre 16, 2017

Seminario Cliente 5 Estrellas (con José Pomares)

 

 

  • OBJETIVOS:

Hacer de la atención y el servicio al cliente una filosofía de vida y ética personal y profesional, pasando de la eficacia a la eficiencia.

 

  • DESTINATARIOS: 

Cualquier trabajador de la empresa.

 

  • CONTENIDOS:

Antes que compren por la calidad del producto (se supone) has de conseguir que te quieran por la calidez de tu persona.

Lo importante como prioridad ante lo urgente.

Saber escuchar al cliente y a gente como él.

Aprender a eliminar tareas innecesarias

O enamoras o tienes que bajar precios. Y los clientes volarán.

Vales por lo que haces bien y dicen de ti

Estar donde está el cliente. Omnicanalidad

Sorprende con lo que no espere el cliente. Un pasito más allá del cumplimiento

La transparencia personal como ética con y para el cliente

Importa más lo que ofrezcas que el precio de lo que ofrezcas

Nuevos elementos que inciden en la fidelización de los clientes

Demuestra quien eres antes de que el cliente diga lo que no te gustaría escuchar

Sonríe siempre. Sonreír es marketing low cost

 Tu misión; conoce todo lo posible del cliente, ayúdale a conseguirlo, y conquístalo para siempre.

 

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